Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PRODUCCIÓN SENSUAL
4 de noviembre de 2021

Sabrina Rojas mostró su tatuaje oculto y levantó la temperatura

La actriz mostró unas sesiones de fotos al borde de la censura y se robó las miradas y elogios de sus seguidores. Además, está plenamente enamorada de El Tucu López, a quien acompañó en su mudanza. Mirá

Sabrina Rojas mostró su tatuaje oculto y levantó la temperatura - La Tecla

Desde que se separó de Luciano Castro, Sabrina Rojas comenzó a apostar a nuevas propuestas y al amor. En las últimas horas, compartió una sensual campaña de fotos donde lució su tatuaje oculto en parte de su pierna y se robó todas las miradas de sus seguidores.

La actriz está plenamente disfrutando de su romance con Luis “el Tucu” López, quien después de ocho años se mudó a un nuevo departamento y además, él estuvo presente en esta producción de fotos donde ella lució su extenso tatuaje de flores en su pierna. Rojas usó un vestido dorado sin ropa interior y al borde de la censura.

Durante los últimos días, la actriz salió aclarar de su vínculo con su ex y Flor Vigna, luego de ser tildada como la responsable de la baja del actor en “Desnudo”. Por su parte, López también contó el buen vínculo que mantienen como familia ensamblada y sobre el encuentro narró: “Del día a la noche dijimos ‘¿y si esta noche nos juntamos los cuatro?’ Nos juntamos, fluyó y estuvo buenísimo, nos matamos de risa”.
 

 


 






 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET