Argentina
Sábado, 20 abril 2024
EMOTIVO RECUERDO
5 de noviembre de 2021

El mensaje especial de Marta Fort por el cumpleaños de su padre

La joven de 17 años, dejó un emotivo posteo en sus redes sociales hacia su papá, a quien homenajeó en el día en que hubiese cumplido 53. Mirá

El mensaje especial de Marta Fort por el cumpleaños de su padre - La Tecla
El mensaje especial de Marta Fort por el cumpleaños de su padre - La Tecla

Ricardo Fort, falleció el 25 de noviembre de 2013 a los 45 años luego de atravesar problemas de salud. En su honor, su hija Martita lo recordó en sus redes sociales con un emotivo mensaje, en el día en que hubiese cumplido años. Además, compartió una fotografía de su infancia, donde él la sostenía en sus brazos.

La joven influencer perdió a su padre hace ocho años, cuando ella y su hermano Felipe eran muy pequeños, durante esta madrugada lo homenajeó en su historia de Instagram: "Feliz cumpleaños pá. Un año más donde no puedo estar al lado tuyo para deseártelo. Mientras más años pasan más vivo tengo tu recuerdo. 53 años para el más grande”.

Actualmente, Martita sigue mucho de sus pasos, entre otras cosa, están en la producción de una serie documental a estrenarse el próximo año. Además, esta semana fue a Showmatch a apoyar a Rocío Marengo, la pareja de su tío Eduardo, y con mucha picardía se metió en el escándalo de Wanda e Icardi.



El mensaje especial de Marta Fort por el cumpleaños de su padre
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET