Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SORPRESIVO
5 de noviembre de 2021

Virginia Gallardo habló del mal momento que pasó con Juan Darthés

La panelista de “Intrusos” recordó la mala experiencia que vivió con el actor mientras compartían el “Cantando por un sueño”. Mirá

Virginia Gallardo habló del mal momento que pasó con Juan Darthés - La Tecla

Esta tarde, Virginia Gallardo sorprendió a todo el panel de “Intrusos” al recordar una incómoda situación que vivió con Juan Darthés mientras compartieron el “Cantando por un sueño” en el 2011. Si bien la modelo se lo tomó con humor, sus compañeras advirtieron la gravedad de la situación, teniendo en cuenta que el actor terminó con varias denuncias por abuso sexual.

“Él me dijo ‘para la interpretación vos abrazame por atrás y bajá tu mano’”, contó la rubia, aunque admitió que no accedió a su pedido. “Cuando terminó la canción dijo al aire ‘apa, qué quenchi estaba Virginia, pero qué le pasaba conmigo’”, recordó, entre risas. 

Sin embargo, al revelar el nombre de Darthés, sus compañeras le quitaron la gracia al asunto y se mostraron preocupadas por el relato. “Lo que está contando es tremendo, no es gracioso”, lanzó Paula Varela. Por su parte, Gallardo insistió con que era parte de lo “actoral” y que en su momento no le hizo ruido el pedido porque “era parte de la puesta y no me molestó”. 

“Es muy profundo lo que estás diciendo. No es una pavada y tiene que ver con lo que decía Calu Rivero. Adentro de este formato de la actuación, con la excusa del acting, este tipo se aprovechaba”, le siguió marcando su compañera. 

Virginia confesó que en ese momento le molestó más la actitud que tomó su compañero al finalizar la gala, en un certamen donde ella estaba dando sus primeros pasos siendo la soñadora. “Yo terminé llorando, enojada, porque el jurado fue muy cruel conmigo, a él también lo mataron, pero le destacaban solo sus dotes como galán y como actor. El tipo se fue y nunca registró que yo estaba mal”, cerró.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET