Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NO SE BANCAN
6 de noviembre de 2021

El momento incómodo de Pampita y Lourdes Sánchez en La Academia

Ángel de Brito confesó que la modelo “no se banca” a la bailarina y se generó un clima tenso en la pista de Showmatch. Mirá

El momento incómodo de Pampita y Lourdes Sánchez en La Academia - La Tecla

Lourdes Sánchez está reemplazando a Jimena Barón en  La Academia y su presencia rompió la armonía que se veía en el jurado. Anoche, Marcelo Tinelli le preguntó a Pampita cómo se llevaba con su nueva compañera y la conductora contestó que no la conoce. Sin embargo, Ángel de Brito aseguró que entre ellas no hay buena onda y se generó un clima incómodo en la pista. 

“Pampita y Lourdes no se bancan hace años. Se sonríen, pero no se bancan”, soltó el periodista. Sin vueltas, la modelo tomó el micrófono y se limitó a decir: “no nos conocemos mucho”, dejando en claro que entre ellas no hay relación. 

Por su parte, la bailarina agregó: “En el 2008 nos conocimos pero no entablamos una relación de amistad”. Minutos más tarde, Tinelli volvió a insistir con el tema y preguntó si podían salir junto a sus maridos. “Yo creo que te vas a llevar muy bien conmigo. Soy muy divertida”, aseguró Sánchez y, entre risas, Pampita le respondió: “me gusta la gente con confianza”. 

Cabe recordar que la guerra entre ellas se declaró en el año 2018 cuando Lourdes era participante de Showmatch. En una salsa en trío que hizo con Florencia Peña, la modelo le puso un "cero" y desde ahí nunca más se vio ningún gesto de cariño entre ellas.



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET