Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESCENARIO ELECTORAL
10 de noviembre de 2021

Este miércoles 17 horas, analistas políticos en vivo por las redes sociales de La Tecla

Tres consultores políticos opinarán sobre cómo ven el contexto político previo a la votación del 14 de noviembre, los posibles escenarios que se vislumbran luego de la elección y cómo queda cada fuerza política tras los comicios. Pablo Romá, (consultora Cicuitos); Hernán Reyes (Reyes & Filadoro) y Carlos Germano (Germanos y asociados) estarán en vivo por las redes sociales de La Tecla mañana por la tarde.

Este miércoles 17 horas, analistas políticos en vivo por las redes sociales de La Tecla - La Tecla

A pocos días de las elecciones generales del 14 de noviembre, La Tecla transmitirá en vivo junto a tres encuestadores y analistas políticos para tener un panorama completo respecto al escenario político electoral. Será el miércoles 10 de noviembre a las 17 horas.

Pablo Romá, (consultora Cicuitos); Hernán Reyes (Reyes & Filadoro) y Carlos Germano (Germanos y asociados) estarán en vivo por todas las redes sociales de La Tecla mañana por la tarde. 

Si bien muchas encuestas indican que la coalición opositora Juntos mantendría una ventaja sobre el Frente de Todos, es una incógnita qué es lo que puede suceder en la Provincia. El oficialismo puso quinta a fondo con la campaña electoral en las secciones claves del conurbano boanerense: la secciones electorales 1 y 3. 

Lo que si dan por descontado casi todos los analistas es que a nivel nacional Juntos obtendrá la mayor cantidad de votos, por lo cual obtendría la mayoría en la cámara de Diputados de la Nación. No está claro que sucederá en el Senado, donde el Frente de Todos apuesta a mantener el control.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET