Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
PLENO RODAJE
10 de noviembre de 2021

Luisana Lopilato contrajo Covid y quedó aislada en Salta

La actriz se encuentra finalizando el rodaje de "Pipa" y tras comenzar con síntomas se hisopó, al igual que el resto de su familia y compañeros de trabajo.

Luisana Lopilato contrajo Covid y quedó aislada en Salta - La Tecla

En las últimas horas, Luisana Lopilato confirmó que contrajo coronavirus y se encuentra aislada en Salta, donde está instalada por el rodaje de "Pipa". La actriz llegó a la Argentina semanas atrás y tras su resultado también se hisopó su familia y compañeros.

La noticia la comunicó Débora D’Amato, quien anticipó: "“Está en la recta final de la película y lamentablemente nos confirman que dio Covid positivo. Sus hijos estarían en óptimas condiciones". Cabe destacar, que días atrás la actriz se despidió de Jujuy donde estuvo instalada junto a su familia en pleno rodaje de la tercera temporada del film.

Por el momento, se desconocen los motivos del contagio, ya que sólo la actriz dio positivo y aún no dio declaraciones. Su último posteo fue realizado el lunes donde saludó a sus seguidores y anticipó el recorrido. Cabe destacar, que a comienzos de las grabaciones, ella y el resto del equipo fueron protagonistas de un escándalo luego de tomar imágenes en una escuela de Tilcara.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET