Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ELECCIONES 2021
10 de noviembre de 2021

Antes del cierre, Alberto volvió al Conurbano

Horas antes de finalizar la campaña electoral de cara a las elecciones generales de medio término, el Presidente estuvo con Martín Insaurralde en Lomas de Zamora, donde recorrieron una fábrica de productos eléctricos y hablaron con jovenes militantes.

Antes del cierre, Alberto volvió al Conurbano - La Tecla

Tal como lo hizo el día anterior, el presidente Alberto Fernández volvió al Conurbano previo al cierre final de la campaña de cara a las elecciones generales de este domingo 14 de noviembre.

Esta vez, el mandatario visitó Lomas de Zamora, donde saludó a militantes, recorrió las instalaciones de la empresa Jeluz, dedicada a la fabricación y el desarrollo de productos eléctricos, y mantuvo un diálogo con jóvenes en el Parque Municipal local.

“Estamos para cuidar a los trabajadores argentinos”, aseguró el mandatario en el último tramo de la campaña antes de las elecciones del domingo. Y destacó que el objetivo del Frente de Todos es “darles a todos y a todas la posibilidad de que tengan trabajo”. 

Además, recordó que “en la gestión anterior decían que no crece el desempleo porque había emprendedores, pero esas personas se las rebuscaban para sobrevivir y ese no es el camino, el camino es tener un empleo”.

En ese sentido, pidió: “No hagamos habitual la pobreza, porque nadie puede dormir en paz sabiendo que hay un pobre en la Argentina”.

Fernández estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde; la primera candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, y la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci.

Ayer, el mandatario estuvo de recorrida por Moreno, otro distrito del Conurbano que, al igual que en Lomas de Zamora, la lista del Frente de Todos se impuso sobre la de la principal alianza opositora, Juntos. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET