Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
14 de noviembre de 2021
RECONCILIADOS

La romántica dedicatoria de Mauro Icardi a Wanda Nara

Nuevamente reconciliados y de vacaciones en Dubai, el futbolista sorprendió a la empresaria con una cena en un imponente restaurante y escribió: “La mujer de mi vida”.

La romántica dedicatoria de Mauro Icardi a Wanda Nara
Compartir

Después del escándalo por el encuentro del futbolista con la China Suárez en un lujoso hotel de París, el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a darse una oportunidad y juntos, se fueron de vacaciones a Dubai, desde donde comparten con sus seguidores parte de su estadía.

A través de sus redes sociales, la estrella del PSG se mostró muy cariñoso con su esposa y le dedicó varios posteos románticos. En las últimas horas, subió una foto de la cena que compartieron en un exclusivo restaurante. “La  mujer de mi vida”, la definió. En la publicación se los pudo ver posando debajo de un imponente cartel y con una vista privilegiada a sus espaldas.

Un día antes, Icardi también le dedicó unas palabras a la empresaria con una postal desde la playa. “Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven, de esos que son instantes, de esos que nos llenan por un ratito, de esos que son por un segundo pero que son para siempre”, escribió. La rubia, por su parte, no reaccionó ante el gesto de su marido y por el momento no dejó ni siquiera su like. ¿Qué dirá al respecto?
 

 

 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET