Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LECTURA PRESIDENCIAL
14 de noviembre de 2021

Alberto festejó ante la militancia con una derrota maquillada de victoria

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "nada hay más lindo que poder escuchar al pueblo el día que vota", y agradeció a quienes lo hicieron por el Frente de Todos y minimizó los resultados electorales en compañía de Maximo Kirchner, Sergio Massa y Victoria Tolosa Paz.

Alberto festejó ante la militancia con una derrota maquillada de victoria - La Tecla

Al analizar los resultados, el presidente Alberto Fernández señaló: "Hemos pasado dos años muy difíciles y la verdad, ante tanta adversidad, todo el pueblo argentino se sobrepuso, sigue transitando y dando pelea para construir el país que nos merecemos".

Además agregó: "Han pasado dos años muy difíciles después de cuatro años muy devastadores para la economía y la sociedad", en lo que a mí respecta quiero darle las gracias a todos los argentinos que fueron a votar".

"Nada hay más lindo que escuchar al pueblo, escuchar al pueblo en el día que se vota. A quienes no votaron mi gratitud y compromiso de siempre. A quienes no nos votaron, mi compromiso de que voy a trabajar por cada uno y cada una de ellas. También mi gratitud  a los gobernadores e intendentes y cada militante" reflexionó el mandatario nacional.

Además, Fernández convocó a "llenar la Plaza de Mayo" el miércoles, cuando se celebra el día de la Militancia y "celebremos este triunfo como corresponde"

El jefe de Estado también saludó a los gobernadores que ganaron en sus provincias como Jorge Capitanich, en Chaco, y Gerardo Zamora, de Santiago del Estero, y a Tierra del Fuego que, dijo, "revirtió la elección", al dar su mensaje en el búnker de Chacarita.

*Foto: Télam

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET