15 de noviembre de 2021
CONMOCIÓN EN PINAMAR
Una joven perdió la vida tras caerse por un hueco de un ascensor
El trágico hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando la víctima bajó a abrirle a una amiga y por causas que se investigan, cayó diez pisos.
Conmoción en Pinamar por el fallecimiento de una joven de 25 años, quien estaba hospedada en un departamento de dicha localidad, bajó a abrirle a una amiga y perdió la vida tras caer diez pisos por el hueco de un ascensor.
La joven, madre de una niña de cuatro años, era oriunda de Ostende pero se encontraba en una reunión familiar cuando bajó a recibir a una invitada y nunca más regresó. Según trascendió, la víctima fue reconocida como Alicia Sánchez de 25 años y fue hallada por sus familiares, quienes salieron al ver que el timbre seguía sonando.
Si bien, la causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº4 de Pinamar, las primeras hipótesis indicarían que la joven cayó, luego de abrir las primeras puertas del ascensor, el cual todavía no había llegado a destino. Alicia cayó al vacío y su cuerpo fue rescatado por los Bomberos Voluntarios. Su familia comunicó la noticia en las redes sociales.