Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TERRIBLE IDA Y VUELTA
16 de noviembre de 2021

Roberto García Moritán ubicó a Flavio Azzaro tras sus críticas

El marido de la modelo, recientemente electo como legislador porteño, participó de Polémica en el Bar y tuvo un duro enfrentamiento con el panelista. Así reaccionó.

Roberto García Moritán ubicó a Flavio Azzaro tras sus críticas - La Tecla

Roberto García Moritán, marido de Carolina “Pampita” Ardohain, logró el fin de semana su banca en la Legislatura porteña, luego de presentarse en la lista de Ricardo López Murphy. Anoche fue invitado a Polémica en el bar y tuvo un duro enfrentamiento con el periodista Flavio Azzaro.

El empresario gastronómico estaba quinto en la lista de legisladores porteños de Juntos por el Cambio y analizó anoche las elecciones, sin embargo protagonizó un ida y vuelta con Azzaro, quien cuestionó su candidatura. En una de las oportunidades el periodista lanzó: "Le iba a preguntar al marido de Pampita a qué se dedica. Porque si es economista es un desastre porque dijo que el dólar iba a estar 400 pesos" y rápidamente recibió la respuesta del empresario.

“Las únicas veces que vi que te subieron en notas a Twitter fueron cuando me puteaste a mí. Ahora veo que te viniste preparado, ¿cuánto tiempo preparaste el guión?”. Luego, Moritán se paró frente a la cámara y expresó: "Por favor, súbanle notas porque si no, pobre, tiene que putearme cuando no estoy. Ahora por lo menos me lo dice de frente. Tiene que hablar de mí, de Benjamín, porque si no, no lo levanta nadie". Además, admitió que antes de ingresar al estudio tuvo que googlear quién era el periodista para llamarlo por su nombre.

Por su parte, el periodista se quiso defender y lanzó: "Andá a jugar con el ex de tu mujer (...) Vergüenza te tiene que dar" y concluyó: "El día que te deje Pampita te ponés un maxikiosco”, mientras Moritán quería retomar el hilo de la conversación.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET