Argentina
Sábado, 20 abril 2024
HABLÓ POR PRIMERA VEZ
17 de noviembre de 2021

La China Suárez habló por primera vez después del escándalo con Mauro Icardi y Wanda

La actriz está grabando una película en Jujuy y accedió a dialogar con un medio de comunicación local con la condición de que no le preguntaran por su vida privada ni por el Wandagate.

La China Suárez habló por primera vez después del escándalo con Mauro Icardi y Wanda - La Tecla
La China Suárez habló por primera vez después del escándalo con Mauro Icardi y Wanda - La Tecla

Durante su estadía en Jujuy, donde está filmando una película junto a Álvaro Morte, la China Suárez accedió a dialogar con un medio de comunicación local y se la escuchó por primera vez luego del escándalo que vivió con Mauro Icardi y Wanda Nara. La actriz habló de su presente laboral y se mostró sorprendida por los paisajes del norte argentino.

Esta mañana, en varios programas de televisión mostraron parte de lo que fue su testimonio. “Estoy muy contenta de estar trabajando acá con mi familia y compañeros. Me encanta Jujuy, nunca había estado acá. Me queda un viaje pendiente para conocer todo de vacaciones”, expresó la actriz. 

Además, contó por qué sintió especial su visita y qué fue lo que la conectó con su infancia. “Mi papá era de Salta así que me crié escuchando folclore. Ayer fuimos a una peña parecida cerca de mi casa así que fue como volver a la infancia”, relató.

Por su parte, el cronista que entrevistó a la ex de Benjamín Vicuña contó en Intrusos cuáles fueron los requisitos que puso para darle la entrevista. “Lo único que me dijo fue que no le preguntemos sobre su vida privada ni sobre el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi. Que me podía contar sobre su estadía en Jujuy, cómo la estaba pasando y un par de cosas más, entonces accedimos”, relató. Además, remarcó que se la vio relajada con sus hijos y buena onda con los fanáticos, con quienes se sacó varias fotos. 
 


La China Suárez habló por primera vez después del escándalo con Mauro Icardi y Wanda
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET