Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CAMBIO DE LOOK
23 de noviembre de 2021

Ivana Nadal le dijo adiós a las rastas con una profunda reflexión

Hace dos meses, la conductora sorprendió a todos con un cambio de look. En las últimas horas eligió dejarlas atrás con un sentido mensaje.

Ivana Nadal le dijo adiós a las rastas con una profunda reflexión - La Tecla
Ivana Nadal le dijo adiós a las rastas con una profunda reflexión - La Tecla

Hace casi dos meses, Ivana Nadal sorprendió a todos sus seguidores con un cambio de look al estilo hippie. La conductora eligió dejar atrás su lacio natural y apostó por unas rastas en todo el pelo que las lució con total orgullo. Pero, en las últimas horas, decidió volver a su cabello habitual y dejó una profunda reflexión sobre lo que significó apostar por algo nuevo.

Hace unos días, la influencer se mostró entusiasmada y adelantó los cambios que tiene planificados. “Se vienen cambios, estoy muy emocionada, me encanta. Se acerca mi cumpleaños, se termina el año, vienen muchas cosas hermosas, entre esas cosas vuelve mi pelo. Me voy a hacer un corte”, reveló.

Hoy, a través de su cuenta de Instagram, volvió a mostrarse con una nueva apariencia. “Amé experimentar lo que fue (todavía un poco es) tener dreadlocks. Hacía mucho que quería hacerlo y no me animaba… Me llenaba de excusas”, arrancó escribiendo la modelo, junto a una selfie suya. “Lo que más disfruto de este camino, es avanzar hacia el miedo con amor”, expresó. 

Cabe recordar que Ivana se volvió muy popular en las redes por sus mensajes motivadores y de autoayuda. Además, admitió que está en un profundo crecimiento y que parte de las decisiones que toma cada día son por ello. “Creciendo. Siempre”, se definió.

Ivana Nadal le dijo adiós a las rastas con una profunda reflexión
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET