Esta semana, Wanda Nara rompió el silencio y habló con Susana Giménez sobre su matrimonio, las idas y vueltas con Mauro Icardi, su reconciliación y cómo quedó todo con la China Suárez. Luego de la entrevista exclusiva surgieron rumores de una nueva pelea de la pareja y en las últimas horas, la empresaria sorprendió con la posibilidad de tener su sexto hijo.
A través de sus historias de Instagram, Wanda compartió parte de una charla que tuvo con su hija menor, Isabella, a quien le consultó si le gustaría la idea de agrandar la familia. "Isu yo estaba pensando si te gusta la idea de tener un hermanito a vos que te encantan los bebés”, lanzó la empresaria y su hija le respondió: “Má, ¿estás locas? Somos cinco”.
“Por eso, ¿no querés ser seis?” repreguntó Wanda y su hija no le gustó la idea: “Si éramos tres sí pero somos cinco”, repitió y dejó en claro, que ya son bastantes, entre Valentino, Benedicto, Constantino, hijos en común con Maxi López y Francesca la mayor de Icardi. La empresaria cortó la conversación en las redes pero dejó la puerta abierta a seguir apostando a su familia. También, se mostró muy feliz acompañada por sus cinco hijos y escribió: “Mi única razón, mi único sentido y amor”. |