Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SIN VUELTAS
29 de noviembre de 2021

Lali Espósito reveló cuál es “el jugador más lindo” de la Selección con una pícara respuesta

A través de su cuenta de Instagram, la cantante dio una pista del nombre del futbolista y en las redes los usuarios estallaron.

Lali Espósito reveló cuál es “el jugador más lindo” de la Selección con una pícara respuesta - La Tecla
Lali Espósito reveló cuál es “el jugador más lindo” de la Selección con una pícara respuesta - La Tecla

En las últimas horas, Lali Espósito hizo estallar a todos los usuarios de las redes con una ingeniosa respuesta. La cantante se tomó unos minutos para dialogar con sus seguidores y, a través de su cuenta de Instagram, dio pistas del nombre del jugador de la Selección Argentina que le gusta.

“Foto del jugador más lindo de la Selección Argentina”, le escribió un fanático en una de las cajitas de la red social. La actriz, con la creatividad y el humor que la caracteriza, optó por subir una foto de ella en la cancha y, a su lado, otra de la Casa de Tucumán, dando a entender que el afortunado sería Joaquín, el “Tucu” Correa.

Cabe destacar que en otras oportunidades, la protagonista de Sky Rojo habló públicamente de la belleza de la estrella del Inter de Milán e incluso, también le comentó varias fotos. Además, otro punto llamativo, es que ambos se siguen en Instagram, con lo cual, muchos comenzaron a especular sobre un posible romance.

La pícara confesión de Lali despertó la reacción de todos. En Twitter, los usuarios no tardaron en convertir sus nombres entre los primeros puestos de los temas más comentados y, como suelen acostumbrar, hicieron todo tipo de memes y expresaron su deseo por que la unión de la pareja se vuelva realidad.

Lali Espósito reveló cuál es “el jugador más lindo” de la Selección con una pícara respuesta
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET