Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INSÓLITO
30 de noviembre de 2021

Paula Chaves reveló el problema que tiene cada vez que viaja a otro país

La conductora se instaló en México con sus hijos por un proyecto laboral y, a través de sus redes sociales, contó la extraña manía que padece cada vez que visita otros lugares.

Este fin de semana, Paula Chaves armó las valijas y partió rumbo a México con sus tres hijos. Desde allí compartió varias fotos de su lugar de trabajo y mostró parte de su estadía lejos de Argentina. Sin embargo, sorprendió a todos al contar la extraña manía que se le presentó ni bien bajó del avión.

“Tengo un gran tema y es sabido por toda mi familia y seres queridos. Es que cuando voy a otro país se me pega la tonada. O sea, estoy mexicana mexicana”, comenzó diciendo la modelo en sus historias de Instagram, mientras caminaba por la ciudad con su hija Filipa en brazos. 

Además, la esposa de Pedro Alfonso siguió relatando cómo se refirió a personas que la trataban de ayudar en un local. “¿Señorita podemos salir por aquí? No me parece que esté mal decirlo”, expresó, bajo la risa de quienes caminaban con ella. “En Córdoba termino cordobesa, olvídate, no resisto. Es un día que pasa y yo ya soy del lugar, autóctona”, concluyó.
 


Paula Chaves reveló el problema que tiene cada vez que viaja a otro país

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET