Argentina
Jueves, 18 abril 2024
OTRA DIMISIÓN
2 de diciembre de 2021

Interna oficialista: renunció Débora Giorgi, la segunda de Feletti en la Secretaría de Comercio Interior

La funcionaria que ingresó con Roberto Feletti en la secretaría que depende del ministerio de Producción de la Nación, dimitió de su cargo en el día de hoy. Según trascendidos, el cambio se debió al mal vínculo con el ministro Matías Kulfas

Interna oficialista: renunció Débora Giorgi, la segunda de Feletti en la Secretaría de Comercio Interior - La Tecla

Débora Giorgi renunció hoy a su cargo en la secretaría de Comercio Interior, dependiente de la cartera de Desarrollo Productivo de la Nación que comanda el albertista Matías Kulfas. 

En otro capitulo de feroces internas en el gobierno nacional, la mujer que hasta hace dos meses se desempeñaba como ministra de industria dentro del mismo ministerio, debió dimitir a su cargo debido a diferencias con el ministro nacional. 

Además el caso de Giorgi tenía una particularidad: a diferencia de otros funcionarios designados por Feletti al llegar a la Secretaría de Comercio Interior, la ex ministra no tuvo todavía nombramiento en el Boletín Oficial.

Si bien en el sector privado valoraban el trabajo de Giorgi, el vinculo con sus superiores de la cartera de Desarrollo Productivo terminó por cerrar su etapa en la Secretaría en la que continúa Roberto Feletti.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET