Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BUENA ONDA
3 de diciembre de 2021

El guiño de Wanda Nara con su suegro en medio de nuevos rumores de crisis

Después del ida y vuelta, esta mañana la empresaria le dedicó unas emotivas palabras al papá de Mauro Icardi, en una fecha tan especial.

El guiño de Wanda Nara con su suegro en medio de nuevos rumores de crisis - La Tecla

Dos meses después del escándalo internacional, Wanda Nara sorprendió a su suegro Juan con un posteo más que emotivo, ya que en el día de la fecha está celebrando un año más de vida. El papá de Mauro Icardi está instalado en Rosario pero cuando puede los visita en París y ella le demostró el cariño que siente.

Mientras circulan nuevas versiones de crisis entre la empresaria y el jugador del PSG, ambos se mostraron unidos y en familia. Esta mañana le dedicaron un saludo especial a Juan, por su parte ella compartió varias imágenes de reuniones familiares con su suegro y escribió: "Gracias por regalarnos los momentos más valiosos y hermosos en familia ."

Además, remarcó la buena relación que mantienen desde hace años: "Tus charlas mientras esperamos a que leuden tus pizzas , panes etc y darnos el amor que solo un abuelo como vos puede dar y es lo mas hermoso de la infancia . Feliz cumpleaños abuelo Juan Icardi, te queremos y extrañamos muchos".
 

Por su parte, Icardi también saludó a su papá a través de sus redes sociales: "
Feliz Cumpleaños viejo querido. Tantos momentos lindos vividos y tantos por seguir viviendo."
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET