Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TREMENDO GOLPE
3 de diciembre de 2021

Rodrigo Lussich terminó con asistencia médica después de una fuerte caída en vivo

El conductor de Intrusos sufrió un tremendo golpe en su programa mientras bailaba con su compañera Paula Varela. Hoy contó las secuelas que le quedaron después del accidente.

Rodrigo Lussich terminó con asistencia médica después de una fuerte caída en vivo - La Tecla

Ayer, mientras conducía su divertido segmento de “Los Escandalones” en Intrusos,  Rodrigo Lussich protagonizó una fuerte caída en pleno vivo. Esta sección, que suele contar con un baile entre los panelistas, se salió de control y terminó con el uruguayo tendido en el piso luego de tropezarse con su compañera Paula Varela.

Si bien Marcela Baños y Karina Iavícoli se preocuparon por el tremendo golpe, los protagonistas del blooper lograron sobrellevar la situación entre risas y fingieron que nada había pasado. Sin embargo, esta tarde, el periodista confesó que debió ser revisado por un médico tras padecer fuertes dolores.

“Yo estaba con una contractura de cuello de hace un tiempo, que la iba llevando. Y cuando me caí, para no golpearme la cabeza contra el piso, por acto reflejo tensé el cuello y ahí me dio un latigazo fuerte en la contractura. Pero nos pusimos a bailar y seguimos”, explicó Lussich sobre el episodio. “Después eso se enfrió. Anoche, otra que Tusam. Estaba duro, duro, duro. Terminé con una inyección, vino una ambulancia a mi casa. Fue larga la noche”, continuó.

Sobre el momento en el que decidió llamar a emergencias, el periodista detalló: “Yo estaba bastante bien dentro de todo, pero en un momento estornudé y vi las estrellas. Después quedé totalmente duro, casi irrecuperable. Hasta que tuvo que venir la ambulancia a casa, y estoy, no digo como nuevo, pero bastante entero”, concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET