Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DIOSA
3 de diciembre de 2021

Karina Jelinek levantó la temperatura con un video sensual frente al espejo

A través de sus redes sociales, la modelo se mostró más sexy que nunca y posó en topless después de entrenar.

Como suele acostumbrar, Karina Jelinek usó su cuenta de Instagram para desplegar toda su sensualidad. La modelo, que se muestra muy activa en sus redes, compartió un infartante video frente al espejo, donde se la vio haciendo un topless cuidado después de entrenar.

Desde que confesó el deseo de ser madre junto a su mejor amiga Florencia Parise por vientre subrogado en Miami, la mediática no dudó en expresar su felicidad. La semana pasada fue invitada al programa que conduce Darío Barassi y volvió a referirse sobre el tema. “Estoy en proceso. Cuando tenga todo armadito bien, te voy a contar con mucho gusto”, declaró.

Tiempo atrás, también habló de su vida personal con su compañera. “Si bien ya convivimos, un bebé obviamente va a cambiar la dinámica de la casa. Aunque ya, hace varios días, estamos con Benicio, que es el hijo de Flor, entonces un montón de veces hacemos planes de chicos. Digamos que fui practicando”, admitió en diálogo con la revista Caras.

Sin embargo, en las últimas horas, Karina volvió a despertar la atención de todos, esta vez por una historia que compartió en su cuenta de Instagram. La modelo se grabó haciendo un topless frente al espejo y expuso sus envidiables curvas. Además, también aprovechó para agradecerle a su entrenador, con quien comenzó a planificar una rutina para mejorar su salud física. ¡Una bomba total!

Karina Jelinek levantó la temperatura con un video sensual frente al espejo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET