Argentina
Domingo, 28 abril 2024
"SALIÓ BIEN"
9 de diciembre de 2021

Evelyn Von Brocke pasó nuevamente por el quirófano

La periodista reapareció en las redes sociales y contó los motivos de su segunda intervención en tan sólo una semana. Espera con ansias poder viajar a Alemania para reencontrarse con su hija.

Evelyn Von Brocke pasó nuevamente por el quirófano - La Tecla

Después de su salida abrupta de Intrusos, Evelyn Von Brocke se mantuvo un poco alejada de los medios y fue por cuestiones de salud. En las últimas horas, contó en sus redes que en menos de una semana tuvo que pasar dos veces por el quirófano, en el primer caso estaba programado y en el segundo fue por accidente.

La ex panelista de Intrusos el fin de semana pasó por la mesa de Mirtha Legrand y en diálogo con Juana Viale explicó los motivos de su renuncia al programa de América, entre otras cosas habló de un cambio en su vida y destacó que quiere ir a Europa a reencontrarse con su papá y su hija.

Sin embargo, en sus redes sociales posó con pie enyesado y agradeció a su equipo médico que la atendió: "Fracturada y siempre para adelante. ¡Gracias por tanto amor!", escribió y luego explicó: "Tuve dos operaciones en una semana, el pie izquierdo de un quiste,  y ahora el derecho quebrado". Además, contó que se fracturó tibia y peroné y que la "operación salió bien".
 

 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET