Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONFESIONES EN LAS REDES
10 de diciembre de 2021

Mica Tinelli habló de la salud de su mamá: "Este año fue muy duro"

La empresaria dialogó con sus seguidores y reflexionó distintos temas personales, entre ellos habló de Soledad Aquino, su papá y de sus planes con su novio.

Mica Tinelli habló de la salud de su mamá:
Mica Tinelli habló de la salud de su mamá:
Mica Tinelli habló de la salud de su mamá:
Mica Tinelli habló de la salud de su mamá:

Después de ser atacadas por algunos seguidores, Mica Tinelli, estuvo respondiendo algunas de las preguntas personales en las redes sociales y se abrió en varios temas, entre ellos la salud de su mamá, la relación con su papá y con su novio, Lisandro López.

La empresaria se animó a jugar con sus seguidores y activó la opción de las preguntas en sus historias de Instagram, donde realizó un balance de este año y habló de sus proyectos a futuros, tanto en lo personal, familiar como laboral. Entre otras cosas, se le consultó qué es lo que agradece actualmente y explicó: "Tener salud, este año aprendí a que no importa nada más que eso y pido que todos los que amo tengan salud y ustedes también".

Cabe destacar, que meses atrás la mamá de Micaela y Candelaria Tinelli estuvo internada y debió ser trasplantada y al respecto, la hija de Marcelo narró: "Está bien, este año fue muy duro pero la luchó, la luchamos y ahí seguimos". Días atrás compartió parte de la visita que le realizó en su departamento donde se mostró en plena limpieza energética.

Mica Tinelli habló de la salud de su mamá: Este año fue muy duro

Mica Tinelli habló de la salud de su mamá: Este año fue muy duro

Por otro lado, también se le consultó si hoy estará presente en la final de Showmatch, y sobre los "privilegios con que nació". Al respecto aclaró: "No nací en ningún contexto de privilegio. Papá se hizo muy de abajo, trabajando y esforzándose mucho y yo fui creciendo con todo eso. Siempre hay que tener los pies sobre la tierra, esa es la clave".

Mica Tinelli habló de la salud de su mamá: Este año fue muy duro

Finalmente, Mica también habló de su relación con Lisandro López, jugador de Boca Juniors y aclaró que no está embarazada y aclaró los motivos por los que no estuvo presente en la final de la Copa Argentina: "Si no juega Licha no me interesa ir", afirmó. También se le consultó si se iría a vivir al exterior con el jugador: "Sí, me iría. Pero creo que iría y vendría porque tengo muchas cosas acá también. Pero todo se puede acomodar".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET