Argentina
Jueves, 18 abril 2024
EL REGRESO TAN ESPERADO
12 de diciembre de 2021

Juana Viale confirmó que Mirtha vuelve a su programa el próximo sábado

La actriz reveló que su abuela retomará la conducción de "La Noche de Mirtha" y dio detalles de cómo será su regreso a la pantalla de El Trece.

Juana Viale confirmó que Mirtha vuelve a su programa el próximo sábado - La Tecla

Hace unos días, Mirtha Legrand expresó su deseo de volver a conducir sus clásicos programas en la pantalla de El Trece. Si bien la diva confirmó que regresaría, aún restaba la palabra de la producción del programa para saber con exactitud la fecha. Finalmente ayer, Juan Viale, reveló que el próximo sábado podremos ver a “La Chiqui” nuevamente sentada en su mesa.

Después de enfrentar varios problemas de salud, de estar más de diez días internada en terapia intensiva y con varias operaciones en el medio, la conductora volverá a la televisión. Cabe recordar que, previo a las complicaciones de algunos meses atrás, desde el comienzo de la pandemia del COVID 19 se había alejado de las cámaras y fue su nieta quien se hizo cargo de “La Noche de Mirtha Legrand” y “Almorzando con Mirtha Legrand”. 

“Yo ya me empiezo a despedir porque no se olviden que el fin de semana que viene, el sábado, vuelve la señora Mirtha Legrand”, reveló la actriz anoche, visiblemente contenta. “No se pueden imaginar el programón que tenemos”, adelantó, y dio detalles de cómo será: “Vamos a estar juntas, ella comandando su trono, por supuesto. Y yo en la silla del costado, feliz. Poneme un banquito y yo soy feliz. Me adapto, siempre me adapto”.

Por otro lado, Juanita expresó la emoción de estar en el último tramo del año. “Ya estamos por terminar el año, la energía se va para arriba para despedir este año con alegría, con unión, con salud, con felicidad. Como podemos, lo hacemos. Un beso a todos los que nos miran y a los que nos acompañaron todo el año”, cerró, con una sonrisa en su rostro.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET