Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PARQUE CHACABUCO
12 de diciembre de 2021

Una batalla campal entre estudiantes dejó al menos tres heridos

Ocurrió este sábado por la madrugada en Parque Chacabuco. En las últimas horas se viralizó el video de la impresionante pelea entre adolescentes de distintos colegios porteños, donde se arrojaron piedras y botellas.

Una batalla campal entre estudiantes dejó al menos tres heridos - La Tecla

Cientos de estudiantes del último año de la secundaria que festejaban el fin de curso, este sábado por la madrugada protagonizaron una batalla campal en Parque Chacabuco. En el medio, volaron botellazos y piedras, por lo que varios de ellos resultaron heridos.

Según informaron fuentes policiales, la pelea se produjo alrededor de las 6 am y, según se pudo ver en los videos del momento que se difundieron por las redes sociales, grandes grupos de adolescentes participaron del brutal enfrentamiento.

A raíz de la pelea, acudieron al lugar efectivos de la Comisaría Vecinal 7B para dispersar lo que había iniciado como un festejo entre varios egresados de cuarto y quinto año de colegios de la zona. Como consecuencia, al menos tres jóvenes debieron ser trasladados por ambulancias del SAME al hospital Piñero, donde fueron atendidos, aunque se constató que ninguno presentó lesiones de gravedad. Intervino en la causa la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 47, a cargo del fiscal Marcelo Solimine.

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET