Argentina
Viernes, 26 abril 2024
"SUEÑO CUMPLIDO"
12 de diciembre de 2021

La emoción de Sofía Jujuy en sus vacaciones

Mientras sigue disfrutando de su estadía en Cancún con su mejor amigo, la periodista expresó su felicidad en las redes con un sentido posteo en sus redes.

La emoción de Sofía Jujuy en sus vacaciones - La Tecla
La emoción de Sofía Jujuy en sus vacaciones - La Tecla

Desde hace algunos días, Sofía Jujuy armó sus valijas y viajó hasta Cancún para disfrutar de unas vacaciones con su mejor amigo. Ni bien puso un pie en México, no paró de compartir de forma diaria las imágenes de su viaje soñado y, en las últimas horas, se mostró muy emocionada con un sentido posteo.

Con la sonrisa y energía que la caracteriza, la modelo subió un video donde se la ve disfrutando de su estadía en la playa. “Sueño cumplido. Increíble. Gran regalo de la vida este atardecer con mi mejor amigo, en un lugar soñado”, se la escucha decir en el clip, donde también aparece tirándose de clavado al agua.

“Sí, como en ese clavadito… De cabeza a lo que tenga que venir… Con millones de sensaciones encontradas en mi cuerpo, tratando de escuchar a mi corazón/intuición que, como siempre digo, es el GPS de mi vida”, escribió debajo de la publicación. “Se termina un año intensísimo de mucho crecimiento y aprendizaje, personal y profesional. Y a pesar de los momentos heavys que tuve que atravesar, una vez más elijo confiar y creer que estoy por el buen camino. Agradezco a la vida por tantos regalos hermosos”, siguió, visiblemente emocionada. Y agregó: “Ojalá siga siempre emocionándome con las cosas simples de la vida como ese tremendo atardecer”. 

La modelo, además, siguió pronunciándose en sus historias de Instagram, donde se mostró bailando desde un yate. “Ese momento en el que mirás al cielo, respirás profundo y conectás con el corazón… Me encanta pensarlo como un momento para agradecer e intencionar mis deseos”, reflexionó. 
 
La emoción de Sofía Jujuy en sus vacaciones

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET