Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CLAUSURADO
13 de diciembre de 2021

José C. Paz: se desprendió una silla de "La vuelta al mundo" y hay tres heridos

Un padre y su hijo cayeron al vacío, otra nena que transitaba resultó herida. Las impactantes imágenes fueron registradas por el público presente, quien denunció problemas técnicos en el parque.

José C. Paz: se desprendió una silla de

Conmoción en José C. Paz luego de que anoche se desprendiera una silla del juego "La vuelta al mundo" y cayeran al vacío un hombre y su hijo quien se encuentran internados. Además, otra menor resultó con heridas. Tras el accidente, denunciaron problemas técnicos en el parque de diversiones.

El hecho sucedió anoche pasadas las 23 horas, cuando dicho juego estaba en movimiento y tras desprenderse la silla, un padre y su hijo cayeron al vacío y a cinco metros en medio de toda la gente que estaba en el lugar. Por el hecho, otra nena de seis años, que esperaba para subir, resultó con  heridas.

Las imágenes fueron registradas por personas que se encontraban en el lugar y se puede observar al hombre tirado en el piso, mientras espera la asistencia. La causa quedó a cargo del fiscal Rubén Moreno, de la UFI N°4 de San Martín, quien dispuso la clausura del predio ubicado en el barrio René Favaloro e imputó al dueño del lugar por delito de lesiones culposas.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET