Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BOLETIN OFICIAL
15 de diciembre de 2021

La Junta Electoral puso fin a la novela y proclamó a los concejales electos en el Partido de La Costa

La Junta Electoral bonaerense oficializó los resultados electorales del Partido de La Costa, que habían quedado en suspenso tras un recurso de apelación presentado por el Frente de Todos.

La Junta Electoral puso fin a la novela y proclamó a los concejales electos en el Partido de La Costa - La Tecla

La Junta Electoral bonaerense oficializó los resultados electorales del Partido de La Costa, que habían quedado en suspenso tras un recurso de apelación presentado por el Frente de Todos.

De esta manera se destacó que “se procedió a proclamar y diplomar a los señores Concejales y Consejeros Escolares de ciento treinta y cuatro distritos, exceptuando al distrito Partido de la 1°.- Declarar la validez de la elección realizada en el distrito Partido de la Costa el 14 de noviembre de 2021 (art. 63 incisos 3º y 4º de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires y art. 20 inciso “d” de la Ley 5109)”. 

En este sentido, el organismo electoral estableció “proclamar y diplomar a los señores Concejales y Consejeros Escolares del distrito Partido de la Costa, de conformidad con el art. 63 inciso 5º de la Carta Magna Provincial y art. 20 inciso “e” de la Ley 5109”. 

Por otra parte, se declara incorporada, como parte integrante de la Resolución el acta de escrutinio definitivo y la planilla que contiene la adjudicación de cargos correspondientes al distrito Partido de la Costa. En consecuencia, se convocó al Concejo Deliberante y Consejo Escolar del distrito Partido de la Costa a la realización de las respectivas sesiones preparatorias con fecha del pasado 13 de diciembre.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET