Argentina
Jueves, 18 abril 2024
"SIEMPRE PARA ADELANTE"
16 de diciembre de 2021

Flor Peña posó en ropa interior y desafió a sus seguidores

La actriz y conductora de Telefé está revolucionando las redes sociales con imágenes al borde de la censura para promocionar su cuenta en una página erótica.

Flor Peña posó en ropa interior y desafió a sus seguidores - La Tecla

Desde hace unas semanas que Florencia Peña viene revolucionando las redes sociales tras compartir material picante en sus perfiles. La actriz decidió ser parte de una plataforma de contenido erótico y realiza un adelanto en sus perfiles con imágenes al borde de la censura. "Siempre hay que ir por más", escribió en uno de sus posteos.

La decisión que tomó Florencia Peña la llevaron al centro de debate, sin embargo, lejos de las críticas, ella sigue adelante con su nuevo proyecto. Recientemente se creó un perfil en una plataforma uruguaya de contenido erótico para adulto y levantó la temperatura con una imagen en blanco y negro en la que usó un conjunto negro y lució sus tatuajes. 

Su último posteo de Instagram fue para promocionar el contenido que publicó en su cuenta erótica y desafió a sus seguidores: "¿Me ven muy vestida? Para todo lo demás, nos vemos en mi perfil", tituló su publicación que superó los 100 mil "me gusta" y cientos de comentarios. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET