Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INSEGURIDAD
19 de diciembre de 2021

Diputado peronista por la Sexta sufrió un violento robo en su casa de La Plata

Se trata de Carlos "Cuto" Moreno, legislador del Frente de Todos, que fue víctima de un violento robo cuando se encontraba en su vivienda en la localidad de City Bell, La Plata.

Diputado peronista por la Sexta sufrió un violento robo en su casa de La Plata - La Tecla
Diputado peronista por la Sexta sufrió un violento robo en su casa de La Plata - La Tecla

El diputado provincial del Frente de Todos y vicepresidente de la Cámara baja bonaerense, Carlos "Cuto" Moreno (74), fue asaltado por tres delincuentes que entraron a su casa de la localidad platense se City Bell y lo maniataron para robarle, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho, que se conoció hoy, ocurrió el sábado alrededor de las 23, cuando tres asaltantes armados ingresaron a su vivienda ubicada en la calle 483, entre 25 y 26, de City Bell, tras trepar desde un terreno lindero hasta llegar a la ventana de su casa, en un primer piso.

Las fuentes indicaron que el legislador fue sorprendido por los tres hombres, que lo redujeron y ataron de pies y manos con precintos.


Diputado peronista por la Sexta sufrió un violento robo en su casa de La Plata

"Sabían quién era era porque le dijeron 'quedate tranquilo, sabemos quién sos, Moreno', en el sentido de que no iban a mandarse una macana sabiendo que era un personaje público", dijo a Télam una fuente cercana a la investigación.

El auto oficial, robado por los delincuentes, fue abandonado luego a una cuadra del lugar, en la calle 482, entre 25 y 26, y ya fue peritado por los pesquisas, quienes procuraban obtener imágenes de los delincuentes en cámaras de seguridad de la zona.

La investigación de hecho recayó en la Unidad Funcional de Instrucción 11 de La Plata, a cargo del fiscal Álvaro Garganta, caratulado como "robo".

Cabe destacar que Moreno fue Diputado Nacional en los períodos 2005 a 2009 y finalizado su mandato fue reelecto para ocupar la banca durante los años 2009 a 2013, renovándola en las legislativas de octubre de 2013.

Ya en 2017 fue electo Diputado Provincial por la sexta sección electoral y recientemente reelecto en 2021 por el Frente de Todos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET