Argentina
Martes, 19 marzo 2024
CONMOVIDA
20 de diciembre de 2021

El mensaje de Julieta Prandi tras contar la violencia que sufren sus hijos

La modelo relató el infierno que vive con su exmarido y contó que sus hijos no quieren ver al padre porque le tienen miedo. Hoy se pronunció en sus redes, agradeció el apoyo que recibió y le hizo un pedido especial a la Justicia.

El mensaje de Julieta Prandi tras contar la violencia que sufren sus hijos - La Tecla

Desde hace más de dos años, Julieta Prandi está en una batalla judicial con Claudio Contardi, su ex marido. En varias oportunidades habló de la violencia física, psicológica y económica que sufrió durante su matrimonio, pero en los últimos días confesó que sus hijos también fueron víctimas de hechos violentos, por lo que decidieron alejarse del padre.

En una entrevista que hizo con Alejandro Fantino este viernes, la modelo reveló que “mis hijos me contaban la misma violencia que yo” y expresó que en ningún momento fue escuchada por la Justicia, ya que el último fallo fue a favor de él.

Tras su desgarrador relato, la pareja de Emanuel Ortega recibió muchos mensajes de apoyo y contención. Hoy, aprovechó para agradecer públicamente y lo hizo en un posteo que subió a su cuenta de Instagram, donde aprovechó para hacerle un pedido especial a la Justicia. 

“Paso por acá para dar gracias. Gracias por la infinidad de mensajes tanto de la gente, como de mis colegas. Realmente es muy fuerte estar de este lado”, arrancó escribiendo debajo de una foto suya. “Ojalá por todos los que alguna vez sufrimos violencia, de cualquier tipo, y encima violencia institucional, seamos escuchados, vistos y protegidos. Que la justicia haga su trabajo”, pidió.

Luego, invitó a todos aquellos que estén pasando por una situación similar, a que cuenten su historia. “Si quieren sumarse a hacer visible ésta y otras causas pueden usar el #julietaprandi en sus redes, entiendo que visibilizar es la única forma de presionar al cambio”, siguió. “Una vez más, en mi nombre, el de mis hijos y en el de todos los que sufrieron violencia, gracias”, concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET