Argentina
Jueves, 25 abril 2024
"SOMOS UNA FAMILIA ENSAMBLADA"
21 de diciembre de 2021

Mariana Brey contó que se fue de vacaciones con su pareja y su ex marido

La panelista de LAM habló de la escapada que hizo a Mar del Plata con Pablo Melillo, su ex Leo Schmerkin y sus hijos. “Somos una verdadera familia ensamblada”, aseguró.

Mariana Brey contó que se fue de vacaciones con su pareja y su ex marido - La Tecla

Mariana Brey sorprendió a todos al contar que pasó un fin de semana en Mar del Plata junto a su actual pareja Pablo Melillo, su ex marido Leo Schmerkin y los hijos que tuvo con ambos. La periodista aseguró que entre todos hay muy buena relación y dio detalles de cómo vivieron la escapada.

“¿Vos te fuiste a Mar del Plata con tus dos maridos?” soltó Ángel de Brito ni bien arrancó su programa. “Fui con mi marido y con Leo, que se había ido más temprano el viernes. Viajó él más temprano con Luca, mi hijo”, explicó la panelista.  Y agregó: “Somos una verdadera familia ensamblada”.

Tras el asombro de sus compañeras y las preguntas del conductor sobre el presente sentimental de su ex, dijo que todavía no conoció a ninguna novia y que no estaba al tanto del presente sentimental. “Por ahora, que yo sepa no. Debe tener alguna pero no la conozco. Mi hijo es muy reservado y Leo también”, se sinceró.

“Este es un mérito de ellos. Yo no soy una persona que ponga trabas”, remarcó, sobre el buen vínculo que tienen entre todos. “Estoy siempre lejos de esos ejemplos tan conflictivos de los famosos. La pasaría mal y sé que este es un caso excepcional”, concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET