Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INGLATERRA
23 de diciembre de 2021

Una isla de Inglaterra busca a una persona para asumir el cargo de rey o reina

Se trata de un territorio de 20 hectáreas. Los candidatos deberán estar preparados para gestionar el pub local y asegurarse de que los turistas del lugar tengan una buena estadía.

Una isla de Inglaterra busca a una persona para asumir el cargo de rey o reina - La Tecla

Una pequeña isla ubicada al noroeste de Inglaterra busca a su propio soberano para que pueda gestionar el pub local. Lo que ellos llaman "rey" o "reina", es alguien que dirija el Ship Inn y reciba a los clientes que visiten el lugar. La convocatoria está abierta, cualquiera puede anotarse y quien resulte elegido recibirá el reconocimiento máximo de ese pequeño territorio que también cuenta con un castillo donde, además, se deberán asumir diversas responsabilidades.

La "Isla Piel" tiene 20 hectáreas y se puede llegar a ella en un barco que funciona desde abril a septiembre, o en un paseo guiado cuando baja la marea. Según el sitio web del lugar, su histórico castillo fue construido a principios del siglo XIV.

Por su parte, quien consiga el trabajo y se gane el título de monarca, deberá pasar por una insólita ceremonia de coronación en la que, siguiendo la tradición, se le verterán baldes repletos de cerveza por todo su cuerpo. Además, según informó The Guardian, también recibirá un sable oxidado y tendrá su propio trono dentro del pub.

El Ayuntamiento de Barrow, que administra la región, aseguró que están buscando candidatos para antes de abril del 2022. "Debería tener dedicación y una gran pasión por el aislamiento, la paz y la tranquilidad. Hace falta tener una personalidad especial", expresó el guía turístico de la zona. Entre los requisitos que se solicitan para ocupar el puesto, se encuentra tener un alto conocimiento del lugar, el cual será evaluado por los jurados.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET