Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SALUDOS DE CUMPLEAñOS
26 de diciembre de 2021

Larreta saludó a Carrió por su cumpleaños con "el mejor meme" que les hicieron

La lider de la Coalición Cívica y exdiputada nacional cumple hoy 65 años y varios referentes de Juntos la saludaron. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta la saludó de una forma muy peculiar

Larreta saludó a Carrió por su cumpleaños con

Elisa Lilita Carrió cumplió hoy 26 de diciembre 65 años y varios referentes de Juntos la saludaron. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta la saludó de una forma muy peculiar.

"Un hermoso momento para recordar el mejor meme que nos hicieron 😂 Feliz cumple, @elisalilitacarrio. Sos una mujer con una fuerza y una energía admirables. Para mí es un orgullo laburar con vos. Que pases un gran día", escribió el lider del Pro en sus redes sociales con una foto de los dos lideres políticos junto con una imágen de la pelicula animada "Mi Villano Favorito".

En dicha imagen se puede ver al protagonista de la película Gru, un hombre calvo, y su hermano gemelo Dru, quien tiene una larga cabellera rubia. El meme buscaba hacer humor con el parecido físico de ambos dirigentes con los personajes animados. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET