Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VIRAL
27 de diciembre de 2021

Impresionante video: camionero casi causa una tragedia en la ruta 11

Las maniobras de imprudencia del conductor al tratar de pasar a otros vehículos quedaron registradas en un clip que despertó gran indignación en las redes sociales.

Impresionante video: camionero casi causa una tragedia en la ruta 11 - La Tecla

Un camionero casi causa una tragedia en la ruta 11 al tratar de pasar a un micro haciendo maniobras imprudentes. El hecho ocurrió este domingo y quedó grabado por el acompañante de una camioneta que iba detrás y se percató del peligro que significaba el camión para el resto de los vehículos. 

Tal como se puede ver en el clip, el conductor casi choca de frente contra varios autos que, tras hacerle señas de luces, optan por tirarse a la banquina. “Venía transitando por la ruta 11 hacia la 15 y, pasando el cruce de Colonia Benítez, nos pasa un camión que venía haciendo ‘pavadas’ desde atrás”, contó Luis, quien denunció públicamente la situación. “En una de las curvas casi hizo un desastre, no sé cómo los demás vehículos no lo denunciaron”, agregó.

Por su parte, el periodista Julio Wajcman, a través de su cuenta de Twitter @juliowajcman, fue quien difundió el video y lo volvió viral. En apenas pocas horas despertó todo tipo de reacciones de los usuarios, que no dejaron de repudiar el accionar del camionero y que aprovecharon para enviar mensajes de concientización sobre el manejo en la ruta.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET