Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONFESIONES EN LAS REDES
28 de diciembre de 2021

Mauro Icardi reveló el pedido especial que le hizo Wanda Nara

Hace unos días que el futbolista llegó a la Argentina para pasar Navidad en familia y en las últimas fotos se mostró muy pasional con su esposa.Fue a través de sus redes que compartió un dato íntimo.

Mauro Icardi reveló el pedido especial que le hizo Wanda Nara - La Tecla
Mauro Icardi reveló el pedido especial que le hizo Wanda Nara - La Tecla

Después de la crisis que tuvieron y tras el escándalo por los supuestos mensajes con la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara están disfrutando de su estadía por Argentina junto a sus hijos y en las últimas horas, el jugador reveló a sus seguidores un pedido especial que le realizó la empresaria y sembró la duda.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador del PSG compartió una foto del fin de semana en la pileta con la empresaria y le consultó a sus seguidores "¿Qué me está pidiendo Wan?" y dio tres opciones de respuestas: un viaje, agrandar la familia o dormir la siesta. De las tres, la respuesta que señaló como válida fue "tener otro hijo".

Mauro Icardi reveló el pedido especial que le hizo Wanda Nara

No es la primera vez que la pareja habla de la posibilidad de agrandar la familia, semanas atrás fue Wanda quien compartió en sus redes una charla junto a su hija menor, donde le consultó si le gustaría la idea de tener un hermanito. En su reacción la pequeña Isabella argumentó que no porque ya eran demasiados en casa. ¿Se vendrá otro bebé?
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET