Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DE PELÍCULA
30 de diciembre de 2021

El dramático episodio que vivió Andrea Taboada en su departamento: "Caía sangre del techo"

La panelista de Los ángeles de la mañana sorprendió a todos al contar el episodio dramático que vivió ayer por la tarde tras la muerte de uno de sus vecinos.

El dramático episodio que vivió Andrea Taboada en su departamento:

Esta mañana, Andrea Taboada sorprendió a todos sus compañeros de LAM al relatar una inesperada y espeluznante situación que vivió en su departamento, luego de que falleciera uno de sus vecinos del piso de arriba. “Me caía sangre del techo”, aseguró.

Lo cierto es que ayer por la tarde, la periodista vio que en la alfombra de su living había una mancha de sangre. Asustada, comenzó a buscar de dónde provenía la misma, hasta que finalmente descubrió que se trataba de su techo.

Frente al asombro del resto de las angelitas que no dejaban de mirar las tenebrosas imágenes del momento, Taboada explicó: “Yo tenía una rajadura en la pared que se extendía por el techo porque hace un tiempo, un vecino se puso a llenar la bañera, se olvidó y se fue a comprar algo. Se inundó todo y a mí me cayó agua por ahí”.

“Pero la cosa es que ahora empezó a caer sangre por ahí. Me enteré después que parece que tuvo un accidente y falleció en la casa, se ve que se lastimó cuando cayó y bueno… Empezó a mancharse”, agregó, sorprendida. Según su relato, ella vio movimientos en el edificio y un patrullero en la puerta, sin embargo no imaginó lo que había sucedido. “Aparentemente tuvo un accidente. El living de él es el que da a mi techo… Estaba solo, y me contaron que había sangre en la habitación. No tengo más datos que esto pero realmente me pareció todo muy extraño”, concluyó.

Taboada dejó registro de la situación en un video que compartieron en el programa. Al parecer, al limpiar la escena del fallecimiento, la sangre comenzó a correr por el piso y desembocó en la grieta de su techo. Cabe destacar que este no es el primer hecho desafortunado que le toca vivir en su casa, ya que en varias oportunidades denunció otras irregularidades del edificio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET