Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ENTREVISTA EXCLUSIVA
5 de enero de 2022

Pato Galmarini contó el percance que tuvo en su primera cita con Moria Casán

El dirigente político visitó el programa de la "One" y por primera vez, dio detalles de su relación a días de haberse casado en secreto.

Pato Galmarini contó el percance que tuvo en su primera cita con Moria Casán - La Tecla

Moria Casán y Fernando "Pato" Galmarini son una de las parejas que se formó el año pasado y que ya no niegan su amor. Días atrás ambos se casaron en secreto en una boda no convencional y anoche, él visitó el programa de ella y narró cómo fue su primera cita.

La "One" tuvo de invitado a su flamante esposo y ambos hablaron de todo, sus comienzos amorosos, la reacción de la familia de él y el percance que tuvo el dirigente político en su primera cita. Con un diálogo fluido, Galmarini explicó: "Yo tenía un pantalón y cuando me lo puse había debajo un bóxer, que se me iba bajando y cuando estaba en tu casa bajó demasiado".

El suegro de Sergio Massa narró que su prenda íntima se le cayó en el piso de la casa de Moria. La diva agregó: "Estábamos tomando un café y hablábamos de  filosofía, de la vida, el amor y todo el tiempo veo un trapo negro y para mí se lo olvidó la chica haciendo la limpieza. Lo agarro y digo ¿y esto que es?".

"Es mi calzón. Nunca me pasó y menos mal que no me pasó en un boliche", lanzó en medio de la risa él y la conductora advirtió que le sucedió en su primera cita y que tuvo que llamar a su asistente para que lo vean.  

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET