Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ROQUE PÉREZ
6 de enero de 2022

Uno más: intendente internado por coronavirus

El jefe comunal Juan Carlos “Chinchu” Gasparini anunció que dio positivo de covid y que tuvo que estar internado en el hospital municipal. Según sostuvo, sus síntomas fueron “leves”.

Uno más: intendente internado por coronavirus - La Tecla

Los intendentes de la provincia de Buenos Aires siguen siendo víctimas del coronavirus. En este caso, el jefe comunal de Roque Pérez, Juan Carlos “Chinchu” Gasparini anunció que dio positivo de covid.

“Quiero compartir con ustedes que soy positivo de COVID-19 y estoy transitando la enfermedad con síntomas leves y muy cuidado por la gente de nuestro querido hospital municipal”, expresó en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Agradezco todos los mensajes de afecto que me están llegando, les pido nuevamente que sigan vacunándose y respetando las medidas de aislamiento quienes son positivos o contactos estrechos. Sabemos que es la mejor manera de combatir el virus".

“Chinchu”, que superó los 70 años, estuvo gran parte del 2020 de licencia por motivos de salud, con lo cual la aparición del coronavirus fue motivo de alarma. Apenas llegaron las vacunas rusas Sputnik, a comienzos del 2021, fue uno de los primeros en inocularse. 

La imagen de su vacunación recorrió el mundo, ya que se inoculó junto con una imagen del presidente de Rusia, Vladimir Putin. Las redes del mandatario ruso replicaron el momento y le mandaron un saludo al intendente peronista de la Séptima Sección Electoral. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET