Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TERCERA OLA
9 de enero de 2022

Dos intendentes más se suman al lote de positivos de coronavirus

Los jefes comunales Néstor Grindetti y Sebastián Ianantuony, de Lanús y General Alvarado, respectivamente, anunciaron por sus redes sociales que se contagiaron de covid. El gobernador Axel Kicillof le mandó deseos de recuperación al mandatario del Pro.

Dos intendentes más se suman al lote de positivos de coronavirus - La Tecla

Más intendentes de la provincia de Buenos Aires padecieron ante la ola de contagios de coronavirus. En este caso, les tomó el turno a los jefes comunales Néstor Grindetti y Sebastián Ianantuony, de Lanús y General Alvarado, 

"Quiero contarles que me acaban de dar el resultado y soy COVID positivo. Lo estoy transitando bajo el consejo médico y en buen estado general de salud. Les pido a todos que se sigan cuidando y que se vacunen", expresó el mandatario lanusense a través de sus redes.
 


El Intendente del Pro, de 66 años, ya había dado positivo de coronavirus a mediados del 2020. Hoy, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, le mandó deseos de recuperación al mandatario lanusense.
 


Por otra parte, Ianantuony también apeló a sus redes para informar que está aislado por haber dado positivo de coronavirus.

"Quiero comunicarles que, siguiendo instrucciones médicas, me encuentro aislado con mi grupo familiar cercano debido a dar positivo a COVID-19 en el día de hoy. Gracias a tener el esquema de vacunación completo, los síntomas son moderados, y no guardan mayor gravedad", comentó.

Y agregó: "Vacunarse, y seguir cuidándonos tomando los recaudos que ya conocemos, son las herramientas que tenemos para hacerle frente a una pandemia que se encuentra en una etapa menos letal pero sumamente contagiosa"

El intendente del Frente de Todos ya había tenido coronavirus en enero de 2021, cuando recién había recibido la primera dosis de la vacuna Sputnik V, siendo uno de los primeros jefes comunales inoculados con la inoculación rusa.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET