Argentina
Martes, 19 marzo 2024
PRIMERA VEZ
10 de enero de 2022

Benjamín Amadeo anunció el nacimiento de su hija y sorprendió con el nombre elegido

El músico compartió en sus redes sociales una tierna postal tras la llegada de su primera hija fruto de su relación con Martina.

Benjamín Amadeo anunció el nacimiento de su hija y sorprendió con el nombre elegido - La Tecla

Benjamín Amadeo y su novia Martina se convirtieron en padres por primera vez, y fue el propio cantante quien compartió en sus redes sociales una tierna postal y sorprendió a sus seguidores con el nombre que eligieron para la beba.

"Quiero contarles con inmensa alegría que ayer al mediodía llegó nuestra hija Andes. Desbloqueamos un nivel de amor y emoción que nos era desconocido", escribió en su cuenta de Instagram el cantante y compartió una foto de las piernas de su primera hija. Además, felicitó a su pareja: "Todos los aplausos y medallas para la madre que dejó todo. Una locura total. Gracias a todxs por los mensajes. Estamos flasheando".

De inmediato recibió el cariño de sus amigos, entre ellos Cande Vetrano, Lali Espósito, Gimena Accardi, Paula Chávez, Abel Pintos, Tomás Fonzi, Gastón Dalmau, Isabel Macedo, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Benjamín Rojas, Brenda Gandini, entre otros. Cabe destacar, que Amadeo a fines de octubre y en pleno concierto en el Teatro Coliseo subió a su pareja al escenario y anunció que serían padres.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET