Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
21 de enero de 2022
CÓRDOBA

Descubrió que su pareja le fue infiel y le dejó un contundente mensaje en un pasacalles

Una mujer de la localidad de San Fernando, Córdoba, se hartó de los engaños de su novio y lo escrachó en la vía pública. Además, sorprendió con su decisión final.

Descubrió que su pareja le fue infiel y le dejó un contundente mensaje en un pasacallesDescubrió que su pareja le fue infiel y le dejó un contundente mensaje en un pasacalles
Compartir

En Córdoba capital otra pareja se volvió viral, luego de que una mujer descubriera que su pareja le fue infiel y le dedicó un contundente mensaje a través de un pasacalles, en el cual escribió el nombre y apellido y lo tildó de "manipulador", además, sorprendió con la decisión que tomó al final.

La imagen trascendió en las redes sociales y desde los medios locales, el hombre acusado se llama Cristian David y (su apellido fue tapado para preservar su identidad) tras ser infiel su novia le escribió: "Practica poliamor y no te avisa. ¡Cuidado! es un mentiroso, manipulador y farsante”.

Sin embargo, en el final del mensaje la mujer sorprendió con su postura: "Gracias igual porque ahora somos amigas. Besitos". Según trascendió, el mensaje fue colocado en las calles Erneste Bosch y avenida Belardinelli, del barrio Ampliación San Fernando, en Córdoba capital, el cual después del escrache fue retirado de la vía pública..

OTRAS NOTAS

ECONOMÍA
Hernán Sánchez

Las PyMEs industriales también quieren su régimen impositivo especial

Desde entidades que nuclean a los empresarios preparan una proyecto para que las compañías pequeñas, que no pueden entrar en el RIGI, tengan una menor carga de impuestos distorsivos que les quitan competitividad

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET