Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NUEVOS RUMBOS
21 de enero de 2022

Así fue la emotiva despedida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de "Intrusos"

Los conductores se emocionaron en su último día al frente del programa y contaron detalles de su salida de América.

Así fue la emotiva despedida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se despidieron de "Intrusos". Después de varias semanas de rumores sobre su posible salida del canal, finalmente los conductores anunciaron que dejarán de estar al frente del ciclo de espectáculos para encarar un nuevo proyecto. Esta tarde, entre lágrimas, saludaron y agradecieron a todo el equipo y los compañeros del programa.

"A mi me tocó sumarme al programa cuando ya tenía un larguísimo recorrido, empezamos a sumar una impronta personal, en mi caso desde que era panelista, con los ‘Escandalones’ mientras conducía Jorge en el 2020. Veníamos con la química puesta porque somos amigos hace 15 años, aunque alguna gente seguramente daba dos pesos por nosotros, así nació nuestro 'Intrusos'", comenzó diciendo Lussich, casi en los minutos finales.

El periodista, además, se encargó de aclarar que su salida se dio en excelentes términos y adelantó los nuevos planes que tienen como dupla. "Aquí estamos despidiéndonos, nadie nos ha echado, vamos con un nuevo proyecto y eso moviliza nuestra despedida de hoy. Queremos tener oportunidades de seguir probándonos. No queda más que agradecer a ustedes que compraron nuestro estilo, por los mensajes y por haber entendido nuestra forma que no es mejor ni peor que nadie", remarcó.

Por su parte, Adrián Pallares fue más conciso y agradeció a las autoridades del canal, que le abrieron las puertas para comenzar a trabajar años atrás. "Hace 9 años que llegué a este canal, de la mano de Julián León que, cuando me quedé sin trabajo en canal 9, me llamó y me dijo 'solo llamo para saber si estás bien'. Pasé en América por todos lados. He tenidos mis programas mas chicos, más grandes, y fui productor de este programa", comentó. 

Luego, volvió a aclarar que la decisión de terminar con el ciclo fue algo personal que tuvo muy buena recepción del otro lado. "Esto la verdad es que es una decisión nuestra y la verdad que el canal lo tomó muy bien. Nos pusimos de acuerdo para poder darnos la mano y despedirnos... nos volveremos a encontrar prontamente", aclaró.

En el final de su discurso, Pallares se mostró emocionado y le dedicó unas sentidas palabras a su colega y amigo. "La verdad que se hace mucho más fácil trabajar con un tipo como Rodrigo Lussich. Me siento bendecido por trabajar con un tipo como él", concluyó.

Cabe destacar que, a partir del lunes próximo, quien estará a cargo de la conducción de "Intrusos" será Flor de la V. El programa también tendrá nuevos cambios en el panel, ya que Karina Iavícoli, Marcela Baños y Paula Varela pasarán a canal 13, mientras que Maite Peñoñori y Virginia Gallardo seguirán en una nueva temporada del ciclo de espectáculos.
  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET