Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SINCERO
23 de enero de 2022

Adrián Suar habló de los abusos que sufrió su hijo: “Fue muy duro para él”

El productor se refirió a los episodios que relató Tomás Kirnzer en Ph, Podemos Hablar a finales del 2021, donde confesó que fue agredido sexualmente a los 7 años.

Adrián Suar habló de los abusos que sufrió su hijo: “Fue muy duro para él” - La Tecla

En octubre del año pasado, Tomás Kirzner fue a “PH, Podemos hablar” y sorprendió a todos al confesar que durante su infancia fue víctima de abuso sexual. Tras esto, su madre, Araceli González y su hermana, Florencia Torrente salieron a respaldarlo en las redes sociales y le manifestaron su apoyo. Esta semana, Adrián Suar se manifestó al respecto y dio detalles del dramático episodio que le tocó atravesar a su hijo.

“En dos oportunidades abusaron de mí. No sé ni cómo se dice ni cómo se anuncia. Mi familia lo sabe, por supuesto”, había dicho el joven de 23 años en el programa de Andy Kusnetzoff. Sobre el agresor, aclaró que se trataba de alguien conocido en el barrio privado en el que vivía. “Lo conocían en los lugares que yo frecuentaba. Me acuerdo que me fui corriendo y llorando, no sabía a quién decirle. No lo vi más por un tiempo pero después volvió. El lugar en donde vivía terminó siendo una pesadilla”, relató.

Si bien tanto la familia por parte de su madre se pronunció a los pocos días sobre la difícil situación de “Toto”, esta vez fue Suar quien habló del tema. “Fue un abuso de agarrar, de toquetearlo, no llegó a ser un abuso más profundo como han sufrido algunos chicos o chicas, pero fue duro para un chico de siete años en un country conocido en Argentina, ahí adentro un jardinero que trabajaba ahí, que estaba en otras casas”, expresó en el programa radial “En diálogo con Marcelo Longobardi”, de CNN. 

Luego, aseguró que tanto él como Araceli se enteraron dos años antes de que se hiciera público el relato. “Fue muy impactante cuando nos enteramos. Cuando lo contó en el programa, nosotros, Araceli y yo, ya lo sabíamos dos años antes. Durante casi 15 años o 14 años no contó nada. Y fue muy fuerte para él, cómo lo vivió, como tantos chicos que tuvieron ese problema. Uno puede pensar ‘¿Por qué no habló?’. Pero no hablan. Es un flagelo de ese tipo de personas enfermas, porque es una enfermedad, que pasa y sigue pasando. Por eso hay que estar muy atentos”, señaló.

El actor, además, reveló que conocían al agresor y que estaban dispuestos a iniciar acciones legales, pero que fue su hijo quien los frenó. “Nosotros sabemos quién es e íbamos a iniciar acciones judiciales, pero después hablamos con mi hijo, y como él contó, decidió no hacerlo. Él tiene mucha sabiduría. Es un pibe muy especial, por su luminosidad, por su espontaneidad y por su manera de vivirlo. Pero igualmente, como padre, estoy atento en los últimos años a esas cosas que no son gratis”, concluyó.


 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET