Argentina
Sábado, 20 abril 2024
TRAGEDIA
31 de enero de 2022

Pesar por el fallecimiento de un funcionario de Neuquén en el distrito bonaerense de Laprida

El fatal accidente se produjo el fin de semana en cercanías de la localidad bonaerense. Intervinieron 3 vehículos. Leandro Valenza era funcionario de la entidad bancaria neuquina y viajaba junto a sus hijos. El gobernador, Omar Gutiérrez, lo despidió en las redes

Pesar por el fallecimiento de un funcionario de Neuquén en el distrito bonaerense de Laprida - La Tecla

Vía La Tecla Patagonia


En un fatal accidente ocurrido durante el fin de semana en el cruce de la ruta, a la altura de la localidad bonaerense de Laprida, perdieron la vida Leandro Valenza, director del Banco del Neuquén, y sus dos hijos de 7 y 3 años. 

Según informaron medios locales del siniestro participaron tres vehículos: un camión Iveco, un auto Nissan y una camioneta Honda, en la que viajaba la familia Valenza. Los ocupantes del Nissan salieron ilesos mientras que el camionero y la esposa de Valenza, fueron trasladados al hospital local con heridas de consideración. 

"Lamento la pérdida de Leandro Valenza, que se desempeñaba como director del Banco Provincia del Neuquén, y de sus dos hijos en un trágico accidente automovilístico. Abrazo con profundo dolor a sus familiares, compañeros y amigos", tuiteó el gobernador, Omar Gutiérrez. 
 

 


 

 

 
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET