Argentina
Viernes, 19 abril 2024
8 de febrero de 2022

La emoción de Nico Vázquez tras ganar el oro en los premios Estrella de Mar 2022

El actor se quebró en llanto al momento de la entrega del premio máximo por su obra teatral "Una semana nada más". Por su parte, Gime Accardi lo alentó a través de las redes sociales, ya que en el día de hoy será operada luego de su accidente.

Nicolás Vázquez se emocionó al recibir el galardón de oro en los premios Estrella de Mar 2022 donde se distinguió el éxito de su obra teatral "Una semana nada más", la cual comparte con Benjamín Rojas y su mujer Gimena Accardi. El actor se quebró en llanto y su esposa lo alentó a través de las redes sociales con mucha euforia.

Acompañado por Benjamín Rojas y resto del equipo, Nico Vázquez no pudo contener las lágrimas al momento de la mención. Lo cierto es que desde la ciudad de Mar del Plata distinguieron a la obra que arrasó con todas las funciones de esta temporada. Cabe destacar, que días atrás debieron suspender las funciones luego del accidente que tuvo Accardi, quien hoy será operada en Buenos Aires.

La actriz fue la encargada de transmitir en sus redes la premiación y alentó a su marido y compañero de elenco. "Merecido por tu pasión, talento, creatividad y fuerza", escribió Gimena al momento de la mención y destacó: "Ya quiero abrazarte todo (con un sólo brazo)" y después compartió una imagen de Vázquez con el premio y escribió: "Vos sos de oro". Cabe destacar que la obra contaba con seis nominaciones, entre ellas a la categoría de "Mejor actor de comedia". Mientras que Benjamín Rojas se llevó el premio por actuación de reparto.

La emoción de Nico Vázquez tras ganar el oro en los premios Estrella de Mar 2022
La emoción de Nico Vázquez tras ganar el oro en los premios Estrella de Mar 2022 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET