Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
8 de febrero de 2022
SENSUAL

La foto jugada con la que Sofía Jujuy Jiménez cautivó a sus seguidores

La modelo compartió en sus redes sociales varias fotos de sus vacaciones en Brasil y levantó la temperatura al mostrarse sexy en la arena.

La foto jugada con la que Sofía Jujuy Jiménez cautivó a sus seguidoresLa foto jugada con la que Sofía Jujuy Jiménez cautivó a sus seguidores
Compartir

Sofía Jujuy Jiménez levantó la temperatura en las redes sociales y se mostró muy feliz de su viaje con amigos por Brasil. La modelo aprovechó los días de playa para fotografiarse en la arena y compartió una imagen sensual con la que enamoró a sus seguidores. Su novio fue el primero en reaccionar.

La modelo se mostró en sus redes muy agradecida de poder disfrutar de los distintos paisajes de Brasil acompañada por sus amigos y aprovechó la ocasión para compartir varias imágenes recostada en las playas luciendo un traje de baño en color negro. Además, en el posteo publicó una foto jugada en la que posó de espalda y conquistó a sus seguidores. 

Sofía beboteó en las redes y se animó a mostrar su cola llena de arena, además, jugueteó con su bikini y el primero en comentar fue su novio, el polista Bautisto Bello, quien aprovechó el idioma y escribió: "Que garota mais hermosa". 





 

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET