Argentina
Jueves, 25 abril 2024
EL 24, 25 Y 26 DE MARZO
8 de febrero de 2022

Rels B anunció su presentación en Argentina y las redes estallaron

El rapero español llega a Argentina a finales de marzo y tiene previstos conciertos en la Ciudad de Buenos Aires, Rosario y Córdoba. El anuncio fue tendencia en Twitter y debieron suspender la venta de entradas porque la página colapsó.

Rels B anunció su presentación en Argentina y las redes estallaron - La Tecla

Rels B es uno de los artistas del momento. El rapero español, que cuenta con millones de reproducciones en Youtube y miles de fanáticos a lo largo de todo el mundo, confirmó que regresa a Argentina en marzo de este año y el anuncio revolucionó las redes sociales. Su nombre fue tendencia y la página de venta de entradas colapsó.

Luego de agotar todas las entradas para su presentación en México, el artista reveló que a finales de marzo llega al país para dar tres shows. El 24 de ese mes tocará en Plaza de la Música (Córdoba), el 25 en el teatro Metropolitano (Rosario) y cerrará su gira el 26 en el Luna Park (Buenos Aires). Si bien los tickets están disponibles desde el mediodía de hoy, debieron suspender momentáneamente la venta online para el último show porque la página comenzó a presentar fallas luego de que tantos usuarios ingresaran en simultáneo.

Cabe destacar que en el último tiempo, el artista español, nacido en Mallorca, creció de manera exponencial y se colocó como uno de los máximos referentes de la música en latinoamérica, donde cosechó millones de oyentes. Además, fue convocado por el trapero Duki para colaborar en la canción "Yin Yan", parte de su nuevo disco "Temporada de Reggaeton".



Mientras tanto, las redes sociales estallaron con la llegada del rapero al país y el nombre de "Rels B" se colocó entre las primeros tres temas más comentados de Twitter. Allí, muchos fanáticos aprovecharon para expresar su emoción por la visita del cantante y el enojo por la caída de la página.

Algunas de las reacciones:
 












Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET