Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"SEPAN ENTENDER"
10 de febrero de 2022

Paula Chaves explicó las razones por las que se traba al hablar frente a cámara

La conductora, que está reemplazando a Verónica Lozano en "Cortá por Lozano", sorprendió al explicar los motivos por los cuales tiene una dificultad al hablar.

Paula Chaves explicó las razones por las que se traba al hablar frente a cámara - La Tecla

Por dos semanas y mientras duren sus vacacaciones, Paula Chaves estará reemplazando a Verónica Lozano en su programa "Cortá Por Lozano", en la pantalla de Telefé. La conductora, que tuvo varios años de experiencia al frente de distintos ciclos, explicó que esta vez siente que tiene una dificultad al momento de hablar al aire.

Si bien comentó que estar frente a cámaras es su "recreo" porque descansaba de sus responsabilidades familiares, ni bien comenzó la transmisión, la mujer de Pedro Alfonso admitió que se sintió algo de nervios. Asimismo, le advirtió a sus compañeros que no se preocuparan si la notaban "entrecortada".

Paula, que desde que su marido comenzó la temporada de verano en Villa Carlos Paz pasa el tiempo completo con sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa, expresó: "Puede ser que se me traben las palabras pero sepan entender que llevo un mes y medio hablando únicamente con niños". Sobre esto, agregó: "Casi no tengo contacto con gente mayor así que pueden pasar un montón de cosas".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET