Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FELICIDAD
10 de febrero de 2022

Eliana Guercio y Sergio Romero fueron padres por cuarta vez

La ex vedette y el futbolista le dieron la bienvenida a su cuarto hijo, que nació esta tarde en el Sanatorio Otamendi.

Eliana Guercio y Sergio Romero fueron padres por cuarta vez - La Tecla

Eliana Guercio y Sergio "Chiquito" Romero fueron padres por cuarta vez. La pareja le dio la bienvenida al nuevo varoncito de la familia, que nació esta tarde en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según confirmó Maite Peñoñori en Intrusos, el pequeño llegó al mundo por cesárea. "Fue una cesárea programada. Salió todo bien y están los dos muy tranquilos y muy contentos, disfrutando del momento en Argentina", aseguró la panelista. Y agregó: "Ellos deseaban mucho la llegada del varón. Incluso me contaban desde el círculo íntimo de la pareja que querían un varón porque ya tenían las tres niñas y estaban muy deseosos de que este cuarto embarazo sea un niño".

Ambos se casaron en el 2008 y actualmente se encuentran instalados en Italia junto a sus tres hijas Jazmín, Chloe y Meghan. Los primeros meses de embarazo lo transitaron en un muy bajo perfil y a finales de diciembre confirmaron la feliz noticia en sus redes. Días más tarde, decidieron venir todos juntos a la Argentina para recibir al nuevo integrante.

Hace apenas dos días, Eliana y Sergio se mostraron felices transitando la última etapa con el bebé en camino. A través de sus cuentas de Instagram, posaron juntos y aseguraron que "estamos transitando los últimos días de esta maravillosa etapa". Por el momento no se pronunciaron públicamente y resta saber cuál es el nombre que eligieron para su primer niño.
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET