11 de febrero de 2022
COMODORO RIVADAVIA
Intentó robar cables de alta tensión y terminó con el brazo amputado
El ladrón había sido rescatado a más de cinco metros de altura tras sufrir una fuerte descarga eléctrica. Permaneció seis días en terapia y además, tiene un tobillo fracturado.
El hombre que el fin de semana fue rescatado por los bomberos al quedarse colgado a más de cinco metros de altura tras intentar robar cables, salió de terapia intensiva tras seis días de internación y terminó con un brazo amputado y un tobillo fracturado luego de sufrir una fuerte descarga eléctrica.
El ladrón permaneció tres horas colgado de un pie después de recibir una fuerte descarga eléctrica cuando intentó robar cables de alta tensión, el hecho ocurrió el sábado pasado y el hombre permaneció seis días en terapia intensiva. Si bien se salvó de milagro, en las últimas horas, se confirmó que le amputaron un brazo por las graves lesiones que recibió.
Además, trascendió que al momento de ser derivado al hospital, presentaba un cuadro de hipotermia luego de permanecer tres horas colgado boca abajo. Por otra parte, está siendo tratado por su tobillo fracturado y será acusado por “robo en grado de tentativa”.